Your browser does not support JavaScript!
Estudio de caso
23_05_2016
Pasta seca larga - Nigeria, 6000 kg/h
Estudio de caso

 

Flour Mills of Nigeria Plc, el molino sencillo más grande del mundo, con su capacidad nominal de molturación de más de 8000 toneladas métricas por día, inauguró su primera fábrica de pasta en Nigeria en 1972 y la llamó Golden Penny Pasta. Hoy en día, esta marca es conocida por ser la pasta con la mejor relación calidad-precio de Nigeria.

Para conseguir los ambiciosos planes de crecimiento en producción de pasta, en 2014 se completó una moderna planta de producción en Agbara, a 40 km al este de Lagos. 
Esta planta de producción se ha diseñado con objetivos ambiciosos, en términos de ahorro energético y de máxima eficiencia en la producción.

Al lado de la primera línea de pasta corta instalada (7000 kg/h), Pavan está terminando ahora la instalación de dos líneas de pasta larga de última generación (6000 kg/h cada una) en la planta de Golden Penny de Agbara. 
El vídeo muestra la primera de estas dos líneas, que se completó en septiembre de 2015. Todos los equipos han sido instalados por Pavan, incluido el sistema de envasado de la marca Stiavelli.