Your browser does not support JavaScript!
Eventos
12_05_2017
Jornada Técnica ANTIM - Una experiencia fantástica
6 de mayo de 2017 en Quinto di Treviso (TV), Italia

 

6 de mayo de 2017 en Quinto di Treviso (TV), Italia

El sábado, 6 de mayo, tuvo lugar la Jornada Técnica organizada por la asociación ANTIM en Quinto di Treviso: una oportunidad increíble para reunirse y compartir, un momento para detenerse y observar las posibilidades técnicas más recientes y, principalmente, un lugar donde técnicos y molineros pueden estrechar lazos, mejorar sus propios conocimientos y potenciar el mercado.

Este evento estuvo dedicado al rendimiento, el control y la sostenibilidad de los molinos, y ha cosechado una participación increíble, con más de 130 personas, entre otros, molineros, expertos del sector y técnicos.

Golfetto Sangati participó con un gran compromiso y convicción, tanto en calidad de patrocinador como facilitando sus propios técnicos y su fábrica, para una visita guiada.

En esta ocasión se presentaron numerosas innovaciones:
- Nueva versión del molino de rodillos Synthesis:a : un paso más en materia de eficiencia y control;
- Nuevo Semolina HP 55: : que garantiza un +10 % de superficies de tamizado, una configuración de tamices totalmente innovadora, reducción del espacio ocupado en un 12 %, distribución del flujo de aire interno precisa y uniforme;
- Estudio de caso del molino Newcopan: /strong>: un ejemplo de sostenibilidad aplicado a una planta de molturación.

Una oportunidad imperdible que ha encontrado una excelente respuesta en el público y un empuje recíproco que será un catalizador para el mercado del futuro.

Eche un vistazo a la galería a continuación para saber qué ocurrió en la Jornada Técnica.